Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:53

    Cabada se deslinda de empleada municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez ofreció una rueda de prensa a los integrantes de los medios de comunicación para dar a conocer su satisfacción por el orden y la alta participación de la ciudadanía en los comicios que se llevaron a cabo este domingo, en los que se estima participó un 50 por ciento del padrón electoral.

    “Estamos muy contentos por la respuesta que hoy los juarenses han dado nuevamente ante el compromiso de elegir a sus autoridades, quiero agradecer a los juarenses que salieron a votar, por quien lo hayan hecho, lo importante era mostrar civilidad política y social, esa que nos llama a los juarenses para tener una ciudad mejor gobernada y gracias a quienes votaron por esta fórmula”, mencionó.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que en estos momentos los representantes de casilla procederán al conteo de votos y en las próximas horas estarán dando a conocer los resultados preliminares de la elección a través de una aplicación diseñada para recopilar la información de las actas de cada una de las casillas.

    Dijo que en cuanto cada una de las actas sea signada por los representantes de los partido políticos y del Movimiento Independiente, en ese momento se enviará el resultado de cada urna a la aplicación, asegurando que también se mostrará una copia del acta de resultados para constatar que cada voto contabilizado este apegado a la verdad.

    Informó que momentos antes de iniciar la elección en Ciudad Juárez, las distintas encuestas de preferencia del voto ciudadano le daban a él una ventaja de 10 puntos por encima del candidato que ocupaba el segundo lugar.

    Para esta elección el Instituto Estatal Electoral dispuso un total de 1995 casillas electorales, en las cuales el Movimiento Independiente logró cubrir un 85 por ciento de ellas con representantes de casilla y un 94 por ciento con representantes generales.

    Al concluir, el Candidato Independiente habló en relación a las personas que hayan actuado violentando la Ley Electoral durante la jornada, de quienes mencionó que actuaron por su iniciativa propia y responsabilidad, pues el siempre ha sido respetuoso del proceso electoral y todo su equipo de colaboradores recibió instrucciones precisas para respetar el proceso democrático.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto