Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:54

    Cabada satisfecho por mensaje de AMLO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Satisfecho por el mensaje que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio esta mañana al sector empresarial chihuahuense, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez refirió que ahora habrá que darle tiempo al decreto de la Zona Franca para que comience a rendir frutos en la frontera.

    Lo anterior al salir de las instalaciones de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, sede del encuentro que el titular del Ejecutivo Federal sostuvo con el sector empresarial y los distintos niveles de gobierno.

    - Publicidad - HP1

    En la reunión que inició a las 10:30 de la mañana, López Obrador refrendó la postura que su gobierno encabeza en temas como la entrada en vigor de la zona franca o libre para la frontera, el aumento al doble del salario mínimo, la disminución en los precios en la gasolina, impuestos como el IVA e ISR.

    El Presidente Municipal destacó que sí bien existen inquietudes planteadas por el sector maquilador, estas serán atendidas por el gobierno federal y estas acciones serán evaluadas en tres meses cuando el Mandatario de México regrese a esta frontera.

    Este es un primer paso muy importante para la mayoría de los empresarios fronterizos que traerá el beneficio directo en cuanto al impuesto sobre la renta y la recuperación del poder adquisitivo de los juarenses, en dos temas que es el salario mínimo y el IVA, esta será una recuperación directa para el consumidor, comentó.

    El Alcalde estuvo acompañado por el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos, así como por su señor padre, don Arnoldo Cabada De la O y su hermano, Sergio Cabada Alvídrez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto