Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:28

    Cabada plantea plan de trabajo a CANACO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Continuando el acercamiento con las distintas cámaras y organizaciones de la sociedad juarense, el Candidato Independiente por la Presidencia de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez encabeza una reunión con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) a fin de darles a conocer sus propuestas de trabajo para el trienio 2018-2021.

    En un restaurante de la avenida Américas, el Independiente, también recibió las inquietudes y propuestas del gremio empresarial y potenciar el trabajo conjunto entre ambas partes para el desarrollo comercial de la frontera.

    - Publicidad - HP1

    Policía de Proximidad y Justicia Cívica, la pavimentación de 500 calles con concreto hidráulico, la solicitud para que la Junta de Aguas y Saneamiento sea administrada por el Municipio, el proyecto para rescatar el Centro Histórico y convertir la Avenida Juárez en una zona peatonal, serán algunos de los temas que el Independiente explicará a fondo dado que son los programas que implementará en los próximos tres años.

    Además realizaró una radiografía de los logros obtenidos en los 18 meses que ha estado al frente de la Administración 2016-2018, durante los cuales mantuvo una excelente comunicación y coordinación con la Canaco.

    Para finalizar, extendió la invitación para que ejerzan su derecho al voto este 1 de julio y que le acompañen este miércoles  27 de junio en su cierre de campaña, el cual se llevará a cabo el cruce de las avenidas De las Torres y Palacio de Mitla, a partir de las 6 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto