Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:40

    Cabada inicia 5to día de recolecta con más de 16 mil firmas.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cabada

    Ciudad Juárez, Chih. – La comunidad juarense ha demostrado su confianza y reconocimiento al Aspirante a Candidato Independiente Armando Cabada Alvídrez, pues a solo tres días de iniciar el proceso para recabar apoyo ciudadano para formalizar la candidatura, ya ha alcanzado un total de 16 mil 215 firmas, según informan el corte del martes pasado a las 6 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    “Al corte de las seis de la tarde de ayer, el Instituto Estatal Electoral señala que llevamos más de 16 mil firmas, es un número que nos llena de orgullo y refleja la confianza de la gente”, anunció.

    El Aspirante a Candidato Independiente, dijo sentirse sorprendido por el respaldo que ha demostrado la ciudadanía, pues gracias a que la comunidad ya conoce el proyecto ha sido mas sencillo captar las firmas de apoyo.

    Explicó que además existen otras 2 mil firmas que se encuentran en revisión por parte del Instituto Estatal Electoral, de las cuales se espera que un 80 por ciento sean validadas según la estadística que se manejó en los proyectos de aspirantes a candidaturas federales por la vía independiente.

     

    Con la jornada de ayer inició su cuarto día de actividades en la búsqueda de apoyo ciudadano en el mercado Las Canchas; realizando un recorrido por el lugar en compañía de su esposa Alejandra Carrillo de Cabada, así como su grupo de colaboradores para invitar a los locatarios y visitantes del mercado a dar su firma en apoyo del Proyecto Independiente.

    Inmediatamente después, se trasladó a  la sucursal Smart La Montada, de la colonia Ampliación Fronteriza, una de las 37 sucursales de tiendas Smart en donde se encuentran instaladas las mesas de recepción de apoyo ciudadano, en donde el equipo de voluntarios del Proyecto Independiente recaban información de la credencial de elector de las personas que aceptan dar el respaldo.

    En conjunto con su esposa Alejandra Cabada, el Aspirante a Candidato Independiente captura personalmente con su aparato celular las firmas electrónicas de la gente que se acerca a dar su apoyo de manera voluntaria.

    Para cerrar la jornada los colonos de Morelos Zaragoza le dieron un cálido recibimiento. Allí, varios de los habitantes estrecharon la mano del ciudadano Cabada Alvídrez a quien reconocieron por ser un importante personaje de esta comunidad, además de corroborar su respaldo en el Proyecto Independiente

    Destacó que está es la oportunidad de la ciudadanía para apoyar las candidaturas independientes, pues se trata de ciudadanos que no tienen ningún compromiso con los partidos politicos y su deber está con el pueblo que les brinda su apoyo.

    “Se de los problemas de la ciudad y sabemos cuáles son las soluciones, en su momento cuando nos hagan candidatos volveremos a hablar de manera muy clara sobre eso”, mencionó.

    En la agenda de hoy jueves, 18 de enero de 2018, iniciará en el Mercado Francisco Sarabia a las 10:00 de la mañana, para luego trasladarse a un recorrido por mesas receptoras de Smart Altamirano al rededor de las 12:50 de la tarde.

    Por la tarde, a las 16:00 hrs. continuará con un recorrido por la colonia Riveras del Bravo Etapa VII, dando inicio en el cruce de Valle Rivera de Mitla y Rivera del Olimpo Azul.

    Y para cerrar la actividad de hoy, a las 16:45 hrs. dará un recorrido por el mercado Lucero, en la colonia Vistas de la Aurora, dando inicio en el cruce de  Calle Lucero y Claudio de Lorena.

    Al alcanzar las 31 mil 8 firmas requeridas por el Instituto Estatal Electoral (IEE), el ciudadano Cabada Alvídrez será reconocido  oficialmente como candidato para el próximo proceso electoral.

    Para alcanzar esta meta, el Aspirante a Candidato Independiente dispone de un grupo de voluntarios que operan mesas de recepción de apoyo ciudadano en las 37 sucursales de tiendas Smart y algunos otros espacios públicos.

    De esta forma, los encargados de dichos espacios toman los datos y una fotografía de la credencial de elector de las personas que aceptan dar su respaldo al Proyecto Independiente, información que es enviada al IEE para ser validada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto