Buscará Municipio tener mayor presencia en el Fideicomiso de Puentes Fronterizos

By on 24/10/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal buscará tener mayor presencia en el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, anunció el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Señaló que se realiza un análisis legal de la constitución del mismo para conocer la forma de acceder por la vía legal a más posiciones y tener la posibilidad de tomar decisiones de forma más local y con mayor celeridad.

“El fideicomiso es lento, muchas de las obras o la mayor parte han salido de parte del IMIP, nosotros tenemos proyectos hasta para mil millones de pesos para pavimentación, así que no vamos a batallar por eso”, expuso el edil.

Reiteró que se busca la manera legal de tener más injerencia, pues al tomarse las decisiones, se ha considerado en menor grado a esta ciudad.

Actualmente el Fideicomiso se encuentra conformado por 12 representantes de los tres niveles de gobierno y sociedad civil, de los cuales solo dos son del ámbito municipal; de conseguir mayor presencia en este abriría la posibilidad de aplicar de manera eficiente dichos recursos.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login