Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:04

    Buscan crear un museo de Juan Gabriel en apoyo al Turismo Local

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Comisión de Turismo y Desarrollo Económico que coordina la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, busca crear en esta ciudad un museo dedicado en honor al finado cantautor Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel.

    Durante la reunión de la Comisión que se llevó el martes pasado, en la que participó el regidor René Carrasco Rojo y el director del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez, Miguel Ángel Mendoza Rangel, se analizaron las siguientes acciones que llevarán a cabo para lograr que los juarenses cuenten con un espacio donde puedan recordar la trayectoria del Divo de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Mendoza Rangel mencionó que mantiene comunicación con Iván Aguilera, hijo del cantautor Alberto Aguilera Valadez y con Guillermo Pous, apoderado legal, a quienes le ha mencionado el interés que tiene el Gobierno Municipal de crear un museo.

    Indicó que es necesario crear un guión donde se explique el tema que se busca presentar en el museo, ya sea que se destaque la labor de Juan Gabriel como actor o cantante. Una vez que se tenga la información puede ser enviada a Iván Aguilera para que conozca el proyecto.

    Armendáriz Martínez mencionó que contar en Ciudad Juárez con un museo dedicado a Juan Gabriel sería un gran atractivo turístico, pues muchas personas acuden a la casa del cantautor que se localiza sobre la avenida 16 de Septiembre para tomarse fotografías desde el exterior.

    Otra opción puede ser que la familia acceda abrir al público una parte de la casa para que los fans puedan ingresar.

    Carrasco Rojo indicó que contar con este museo en las instalaciones de la casa de Juan Gabriel atraería a visitantes de ciudades aledañas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto