Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:57

    Autoridad federal cita a audiencia a Armando Cabada por caso de amenazas contra periodista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Según lo registrado en el caso, el alcalde Héctor Armando Cabada Alvídrez amenazó de muerte he intentó golpear al periodista en la capital del estado a principios de 2018.


    Ciudad Juárez, Chih. –  Esta tarde se conoció que el presidente municipal, Héctor Armando Cabada Alvídrez, ha sido notificado sobre la causa penal 5/2021 radicada en el Centro de Justicia Penal Federal en Chihuahua capital, en la que, ya en carácter de indiciado, se le cita audiencia el próximo 23 de febrero.

    - Publicidad - HP1

    El documento, recibido en esta redacción, establece que será el próximo 23 de febrero a las 13:55 hrs cuando se cita para llevar a cabo la audiencia en la sala de Juicio Oral ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia Federal, en la capital del estado.

    Señala el mismo documento, que la fiscalía pretende imputarle los hechos señalados como delito de amenazas, previsto y sancionado en el artículo 204 del Código Penal del Estado de Chihuahua, así como el de abuso de autoridad, contemplado en la fracción I, del artículo 256 del mismo código sustantivo por hechos ocurridos en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua en agravio del periodista Héctor González García.

    Fue en marzo de 2018, en el exterior del restaurante Mochomos de la ciudad de Chihuahua, alrededor de las 10:40 de la noche, después del 1er Informe de Gobierno del gobernador Javier Corral Jurado y en presencia de algunos comensales y meseros que observaban desde el interior del lugar, según refirió entonces el periodista.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto