Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 5:58

    Atienden 800 casos en sexta audiencia pública

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante la Sexta Audiencia Pública que se llevó a cabo en esta frontera fueron atendidos aproximadamente 769 diferentes casos de ciudadanos que buscaban un encuentro con los funcionarios públicos o con el Gobernador del Estado, Javier Corral.

    Este lunes, en las oficinas administrativas José María Morelos y Pavón, el Gobernador atendió personalmente a 22 personas.

    - Publicidad - HP1

    Afirmó José Pablo Mendoza Ávila, Coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía de la Oficina del Gobernador del Estado, comentó que este es un ejercicio con el cual el Gobernador refrenda su compromiso de campaña, que era estar cercano a la comunidad y escuchar sus necesidades.

    En esta ocasión, así como en las pasadas audiencias, se contó con la asistencia de Secretario y Subsecretarios de las diferentes dependencias que integran esta administración.

    A fin de dar respuesta a las inquietudes y necesidades de la población estuvieron a disposición de la comunidad dependencias como Desarrollo Rural, Defensoría Pública, Desarrollo Social, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Comunicación y Obras Públicas.

    Además de Desarrollo Municipal, Hacienda, Pensiones, la Secretaría de Educación y Deporte, Cultura, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, entre otros.

    En esta ocasión se atendieron 796 casos, aunque el número se puede elevar, ya que hasta el momento no se han contabilizado las personas que fueron atendidas sin tener un registro previo.

    El espíritu de esta labor es que el ciudadano tenga un contacto directo con el Gobernado Javier Corral o con los funcionarios, para que de primera mano les puedan atender, y si es el caso, solucionar su situación en ese mismo lugar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto