Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 20:53

    Asueto en oficinas de gobiernos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El 1 y 2 de noviembre Día de Todos los Santos y Día de Muertos, serán días inhábiles para empleados estatales, de acuerdo con el calendario de días no laborales para el personal del poder ejecutivo del Estado.

    Lo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Esta información, se da a conocer con el objetivo de que la ciudadanía tome las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, pues sus oficinas estarán cerradas el jueves y viernes próximo, a excepción de las relacionadas con urgencias médicas y de seguridad.

    La JMAS de Ciudad Juárez, es otra de las dependencias que tiene guardia para urgencias y sus días de descanso por esta celebración serán el día 2 y 5 de noviembre; pero se podrá realizar el pago de servicio por los medios alternos; además, personal de radio atenderá emergencias en el 656 686 00 73

    Mientras que oficinas como Registro Civil, mantendrán guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

    Cabe destacar que dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal.

    En el sector salud, los Centros de Salud que permanecerán abiertos en consulta y emergencias son: Anapra y Samalayuca de 08:00 a 15:00 horas, Cessa Colinas de 07:00 a 14:30 horas; Bella Vista, Galeana y Águilas atenderán de viernes a domingo en un horario de 08:00 a 19:00 horas; Ahumada y Guadalupe durante estos tres días brindarán atención las 24 horas.

    Los módulos de Recaudación de Rentas permanecerán cerrados jueves y viernes y se brindará servicio a la ciudadanía el sábado 3 de noviembre en el módulo de Galerías Tec, de 9:00 a 15:00 horas.

    Sin embargo se contará con el servicio de obligaciones en medios alternos, como tiendas de autoservicio y supermercados.

    Las actividades al público de las oficinas de Gobierno del Estado se reanudarán en sus horarios normales el lunes 5 de noviembre.

    Por su parte el Gobierno Municipal suspenderá actividades el próximo viernes 2 de noviembre, en conmemoración del Día de Muertos en nuestro país, por lo que se invita a la comunidad a realizar trámites antes de dicho día o bien esperar al lunes 5.

    Serán alrededor de 6 mil empleados sindicalizados, lista de raya y de confianza quienes se ausentarán de sus labores y las deberán de retomar el lunes 5 de noviembre.

    Este asueto excluye al personal operativo que da servicio a la comunidad como es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección General de Tránsito y Dirección General de Protección Civil.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto