Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:22

    Asiste Presidente Municipal a ceremonia del 54 Aniversario del ITCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Armando Cabada 54 Aniversario ITCJ

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) se ha caracterizado por ser una institución ligada a la historia de la frontera por su contribución a la formación de grandes hombres y mujeres profesionistas, comentó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez durante la ceremonia del 54 aniversario del Instituto.

    - Publicidad - HP1

    En marco del evento, el Alcalde felicitó y deseó éxito al equipo administrativo y docente que se han encargado de formar profesionalmente a 24 mil ciudadanos en los más de 50 años que está institución ha operado en la comunidad.

    Durante la ceremonia el Presidente Municipal y el director del plantel, Hermenegildo Lagarda Leyva, encabezaron la entrega de 17 preseas a personal docente y estudiantes destacados de la institución, así como a integrantes de la sociedad civil por sus aportaciones al plantel.

    El Presidente Municipal destacó que el Gobierno que él encabeza se ha caracterizado por su cercanía a las instituciones universitarias, tomando como ejemplo el esquema de Transferencia de Potencial Urbano que aplicó el Municipio para invertir 4 millones de pesos en la construcción de uno de los estacionamientos del ITCJ.

    Además, comentó ante los presentes que gestionará ante el Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador y ante el gobernador del estado Javier Corral Jurado, un terreno que pueda servir a la institución para construir otro estacionamiento.

    Por su parte, el director de la ITCJ agradeció al Municipio las obras impulsadas en la Administración Independiente y destacó su colaboración para seguir trabajando de la mano a fin de contribuir en la creación de la patria que todos los juarenses merecemos.

    En el evento también estuvo Tomás Mena Sánchez, egresado y Presidente del Consejo de Vinculación; Eduardo Ramos Morán, presidente de Coparmex; Hilda Villalobos Gallegos, presidenta de Fondo Unido Chihuahua; Omar Saucedo Macías, subsecretario de Innovación y Desarrollo; Francisco Molina Solano, subdirector de Servicios Administrativos; Javier Alvarado Zamora, secretario general del ITCJ y Antonio Salcido Ríos, director Académico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto