Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:43

    Arranca operativo “Semana santa 2014”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Viernes 11 de Abril del 2014.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, dio el banderazo inicial para el arranque del operativo “Semana Santa 2014” encabezado por la Policía Federal con la participación de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de concluir este periodo vacacional con saldo blanco y con la atención debida a turistas y paisanos que transitarán por el territorio juarense.

    El operativo que inicia este viernes 11 de abril y concluye el día 27, estará conformado por 84 elementos de la estación de Ciudad Juárez de la Policía Federal y alrededor de 200 de las fuerzas federales que brindarán apoyo en los centros de mando en carreteras, así como de todo el personal de la Policía Municipal y Bomberos.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, quién dio el banderazo de salida a las unidades que participaran en el programa, agradeció a la corporación federal la operación que año con año realiza para proteger a los visitantes que transitan por el estado y pidió a los turistas y paisanos venir con toda confianza y tranquilidad.

    “Invito a quienes eligieron Ciudad Juárez para transitar, a que vengan con plena confianza y seguridad porque valoramos su presencia y les aseguro que estaremos pendientes para que se les brinde un trato justo, cordial y honesto, asesoría, apoyo y el debido auxilio de parte de todos los que participarán en el operativo” puntualizó.

    El objetivo principal del operativo es incrementar vigilancia en carreteras con un mayor acercamiento a la ciudadanía y lograr saldo blanco, es decir, evitar accidentes con pérdidas humanas, indicó el titular de la PF en la zona, Julián Arellano Ledesma.

    Asimismo dio a conocer que en la carretera Panamericana se instalarán dos paraderos de atención, uno a las afueras de las oficinas de la PF en el kilómetro 29 y el otro en Villa Ahumada e hizo un llamado a la ciudadanía para utilizar el número de emergencia 088 donde se recibirán llamadas de auxilio o denuncias con servicio las 24 horas.

    El titular de la corporación en Ciudad Juárez, invitó a paisanos a visitar la frontera ya que la región ha recuperado la tranquilidad, paz y seguridad que siempre prevaleció, “Juárez ya no es el de antes y se ha demostrado, va por el excelente camino de recuperación social y pueden estar seguros de eso cuando transiten por la ciudad” dijo.

    Indicó que la Policía Federal manejará tres operativos en este periodo vacacional como el 30 Delta que consiste en la revisión de conductores de autobuses, el operativo Centurión y el más importante la campaña de conciencia a la ciudadanía para que todos los pasajeros de autos utilicen el cinturón de seguridad.

    “Antes de viajar las personas deben tener plena conciencia y responsabilidad para evitar accidentes, les pedimos que revisen sus vehículos, eviten manejar cansados o en estado de ebriedad y que respeten los señalamientos y límites de velocidad. Necesitamos por el bienestar de todos, que estas vacaciones concluyan con cero accidentes y esto es responsabilidad de todos”-

    Para finalizar, el Presidente Municipal realizó un cordial exhorto a los juarenses para que se unan a las acciones que implementan los tres órdenes de gobierno y colaboren con las autoridades en el trato respetuoso de los visitantes y brinden su apoyo y ayuda a aquellos que lo requieran.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto