Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 3:57

    Arranca este próximo domingo el primer evento del año del programa Arte en las Calles del IPACULT

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En lo que será el arranque del programa “Arte en las calles” del presente año, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la comunidad fronteriza a las presentaciones artísticas que se estarán llevando a cabo la tarde de este próximo domingo en el corredor peatonal del Centro Histórico a partir de la 12:00 del día.

    El programa “Arte en las calles” representa una de las acciones que el IPACULT realiza en el Centro Histórico y diversos sectores de la ciudad, en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de brindar a la comunidad fronteriza actividades de corte popular o con diferentes tipos de propuestas, que representen una pauta para la recreación y el aprendizaje.

    - Publicidad - HP1

    Para este domingo los paseantes que circulen por el sector del corredor peatonal de 16 de Septiembre y avenida Juárez a partir del mediodía, podrán disfrutar de un atractivo programa artístico que dará inicio con el ritmo y el sabor musical de la “Inesperable Sonora”.

    El programa continúa con la presentación del grupo musical “Auténtico Sabor de Juárez”, seguido de la agrupación “Los Primos de Juárez”, para cerrar con el ritmo norteño de “Los parientes del norte”.

    Una novedad es el hecho de que el programa “Arte en las Calles” se estará ampliando a otros sectores como es el caso de los mercados populares, con una meta de 15 eventos para este 2020, que seguirán representando un foro público para el despliegue de las habilidades y el talento de artistas urbanos que a través de la música, la actuación y el canto, brindan solaz y esparcimiento a los habitantes de esta populosa frontera.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto