Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:34

    Aprueban por unanimidad Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Por unanimidad de votos, en la sesión 14 Extraordinaria de Cabildo, el Honorable Ayuntamiento en pleno aprobó el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021, documento con el que se regirá la presente Administración.

    El punto de acuerdo fue propuesto en conjunto por las Comisiones de Gobernación y Planeación del Desarrollo, e integrado por el secretario Técnico, Víctor Valencia De los Santos; el director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Roberto Mora Palacios y el secretario Privado, Gerardo Sáenz.

    - Publicidad - HP1

    Durante varias semanas formaron parte de las mesas de trabajo en las que se consultó a la ciudadanía y los distintos sectores, tanto empresariales, académicos, culturales, entre otros, participación con la que se logró detallar los Ejes Transversales y Sectoriales para el periodo 2018-2021.

    El PMD consta de dos Ejes Transversales, “Juárez Honesto y Transparente” y “Juárez con Derechos para Todas y Todos”, además de cinco Ejes Sectoriales, que son “Juárez Responsable, Ciudadano y Sostenible”, “Juárez Próspero e Innovador”, “Juárez con Bienestar Social”, “Juárez Bonito y Ecológico” y “Juárez Seguro y en Paz”.

    Dentro de las innovaciones en el PMD, es que por primera vez aplica el ISO 53001, mismo que se relaciona a una norma mundial de gobiernos municipales y que permitirá evaluar el desempeño de las dependencias y a través de un tablero podrá revisar el desempeño mediante indicadores y así poder determinar las mesas que se cumplieron o no.

    En esta Sesión se tuvo la intervención ciudadana de Abel Chacón Rodríguez, en representación de Plan Estratégico de Juárez, en donde se destacaron los esfuerzos para dar paso a la inclusión y recibir propuestas de diversos sectores.

    Toda vez que fue aprobado de manera unánime por el Honorable Ayuntamiento, el PMD será enviado al titular del Ejecutivo Estatal para su aprobación y publicación en el Periódico Oficial del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto