Aprueba Comisión de Hacienda anteproyecto de la Ley de Ingresos

By on 15/11/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Integrantes de la Comisión de Hacienda aprobaron este miércoles el anteproyecto de la Ley de Ingresos, el cual será presentado ante Cabildo en una sesión extraordinaria.

Se dio a conocer que el presupuesto de ingresos para el ejercicio del 2019 sería de 4 mil 732 millones 421 mil 455 pesos, lo que representa un aumento entre el 4 y 5 por ciento.

La regidora María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, mencionó que durante la reunión también se eliminó el tope del importe máximo para hacerse acreedores a un estímulo que tienen los adultos mayores y personas con discapacidad, cuyo tope se aplicaba antes solamente a las personas con discapacidad.

El objetivo es que contribuyan y se beneficien de la misma manera por ser ambos grupos de personas vulnerables, por lo que de aprobarse estas modificaciones por el pleno del Cabildo podrán aplicarse a partir del 1 de enero.

Explicó que en la reunión que se llevó a cabo este día se analizaron las modificaciones que se habían sugerido previamente a Tesorería y a la Dirección de Ingresos.

El tesorero municipal, Gerardo Ronquillo Chávez, dio a conocer que en el anteproyecto de la Ley de Ingresos no se incluyeron aumentos al pago del impuesto predial en viviendas, tal y como lo estipuló el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login