Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:54

    Apoyo alimentario temporal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    -El recurso para el programa forma parte de los 18.1 millones de pesos que invierte el estado a la Cruzada, sólo para alimento.
    -Con dicho programa se busca allegar a 24 mil 500 personas por año, dos mil 700 familias aproximadamente.

    En el marco de la Cruzada Nacional de Combate contra el Hambre, estrategia que emprenden el Gobierno federal, estatal y municipal, se dio inicio al programa de ¨Apoyo Alimentario Temporal¨ a familias en condición de pobreza extrema.
    La acción que se realiza a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la zona norte, implica la entrega mensual y proporcional de alimentos a la cantidad de integrantes por familia, durante un año, precisó su titular Rodolfo Ramos Silva.
    A partir de este día, miércoles 21 de agosto, se hizo la afiliación de las primeras 100 personas, de mil que se tiene contemplado incluir en este programa de apoyo, precisó Ramos Silva.
    ¨Con esto Gobierno del Estado responde y demuestra la integración que tiene la cruzada nacional contra el hambre, ya que este es el primer apoyo directo, para que vean que sí tiene rostro el trabajo que se hace desde la Secretaría y Subsecretaría¨, enfatizó.
    Durante el arranque estuvieron presentes Blanca Álvarez, del Seguro Popular, Enrique Sánchez Torres, Coordinador de Programas Sociales; Juan Murillo, Subdirector de Desarrollo Social en la zona norte, y Rodolfo Ramos Silva.
    Parte de las personas que hoy recibieron el recurso son ciudadanos con discapacidad, tercera edad, madres solteras, entre otras, casos detectados mediante la labor de campo que efectúa la dependencia en las colonias.

    - Publicidad - HP1
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto