Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:18

    Aportan juarenses 8 MPD a Cruz Roja

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En lo que va del presente año, el apoyo de los juarenses a la Cruz Roja Mexicana asciende a 8 millones de pesos a través de la contribución de 36 pesos que se realiza al momento de pagar el derecho vehicular en las oficinas de Recaudación de Rentas, dio a conocer el titular de la dependencia, Sergio Nevárez Rodríguez.

    Lo anterior luego de que los contribuyentes hayan realizado 223 mil 693 revalidaciones entre enero y febrero. El año pasado se llegó a una aportación aproximada de 35 millones de pesos, generados en la frontera, por lo que en este 2018 se espera llegar o rebasar la cantidad en mención.

    - Publicidad - HP1

    Compartió que el costo por concepto de revalidación se compone de la siguiente manera: mil 700 por derecho vehicular, 150 de la tarjeta de circulación, 44.77 de Impuesto Universitario más 36 pesos de cuota fija para la Cruz Roja.

    El Estado en su reporte de movimientos de Ingresos y Egresos correspondiente al período comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del 2017, dio a conocer que la Institución recibió 44 millones 797 mil 935 pesos (toda la entidad), mientras que en el período del 01 al 31 de enero del 2018 se captaron 20 millones 125 mil 575 pesos como contribución extraordinaria por el mismo rubro.

    “Le comentó a las personas, que valoren mucho el impuesto que pagan, porque eso se manda a escuelas, carreteras, pero en este caso, la Cruz Roja ayuda a la gente que no tiene recursos para ser atendido hospital privado o público”, refirió el recaudador.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto