Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:05

    Anuncia JMAS ajuste en tarifas para 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el principal compromiso de abastecer agua potable en forma continua a las familias juarenses, y la planeación de obras en infraestructura hídrica que beneficiarán a la población, la JMAS Juárez informa, que la tarifa domiciliaria de agua potable aumenta un 2% para el 2019, esto debido al incremento de los costos de la energía eléctrica y combustibles, por lo que se modificaron las tarifas de cobro mínimamente.

    Lo anterior lo dio a conocer el Director Ejecutivo, Jorge Domínguez Cortés en conferencia de prensa este miércoles, quien explicó que la tarifa domiciliaria por un consumo de 10 a 49 metros cúbicos, aumentó un 2%, mientras que el cobro aumentará un 3% a partir de 50 metros cúbicos en el ajuste inicial.

    - Publicidad - HP1

    Para la tarifa comercial el incremento es de 7.5%; un 8% en tarifa industrial y 15% en el mismo concepto, si se usa agua como materia prima.

    “Estamos tratando de no aumentar la tarifa, pero los costos de energía eléctrica y combustibles no nos permiten hacerlo. Tan solo para este año estamos previendo pagar 100 millones de pesos extras en cuestión de energía eléctrica”, afirmó.

    Cabe señalar que el pasado 2018 la energía eléctrica se incrementó en un 97%, así como la reducción de presupuesto de un 72 % del presupuesto federal, por tal razón ante esos rubros no obliga a hacer esos ajustes para poder invertir en infraestructura hidráulica.

    Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sanción definida para Nahuel Guzmán

    El guardameta de los Tigres siempre ha dado de que hablar desde su llegada...

    ¡Semifinales de la UEFA Europa League listas!

    El final de los torneos europeos está llegando a su final en esta temporada,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto