Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:20

    Anuncia Gobernador Centro Regional de Cancerología para Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La atención a la salud será prioritaria en el Plan de Inversión 2019-2021 para Ciudad Juárez y la región, ya que se va a construir el Centro Regional de Cancerología Zona Norte, así como el Centro de Salud “Somos Mexicanos” en el edificio donde se encontraba la antigua Recaudación de Rentas.

    El gobernador Javier Corral destacó en la presentación del Plan de Inversión 2019-2021 para Ciudad Juárez, que en el Centro Regional de Radioterapia se pondrá en operación un acelerador lineal con tecnología de última generación, para el tratamiento más efectivo y menos invasivo a pacientes con cáncer.

    - Publicidad - HP1

    Ahí se podrán atender diversos tipos de cáncer: de mama, cervicouterino, de próstata, así como tumores de cabeza y cuello, principalmente.

    En este proyecto se invertirán 130 millones de pesos, que incluye la donación de 100 millones por parte de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, así como la donación del terreno por parte del DIF Municipal.

    Por otra parte, se abrirá el Centro de Salud “Somos Mexicanos” en el edificio donde se encontraba la antigua Recaudación de Rentas, a un costado del Puente Internacional Paso del Norte.

    Este Centro de Salud contará con una inversión de 91 millones de pesos y en su atención incluirá a familias de migrantes que se encuentran en Ciudad Juárez.

    Las obras en materia de Salud, son parte de los 452 proyectos que por un monto total de 6 mil 25 millones de pesos se realizarán en Ciudad Juárez en la segunda mitad de la Administración estatal.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto