Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:39

    Anuncian próxima visita de Pedro Romero Torres-Torija a Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Será el próximo lunes 15 de octubre cuando Pedro Romero Torres-Torija encargado del Gabinete Económico en la Frontera Norte del País, visite Ciudad Juárez para platicar con los diversos actores de la sociedad civil y explicar los beneficios fiscales que implementará el Gobierno Federal entrante de Andrés Manuel López Obrador.

    El Alcalde reconoció a Torres-Torija como uno de los principales impulsores de la reducción de impuestos para mejorar la competitividad, entre los que se considera disminuir el Impuesto del Valor Agregado al 8 por ciento; el Impuesto Sobre la Renta al 20 y empatar los costos de energía eléctrica, gas y gasolina con el lado norteamericano.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto comentó que los esquemas fiscales que implementará el gobierno de López Obrador harán de la frontera una Zona Fiscal Especial que traerá beneficios atractivos, por ello el Municipio tendrá que estar atento para responder eficientemente y facilitar la inversión de los empresarios que buscarán aprovechar las ventajas geográficas que tiene Ciudad Juárez por encima de los municipios de Reynosa, Laredo o Tijuana.

    Destacó que Obrador ha señalado a Juárez como una ciudad prioritaria para su gobierno, asegurando que hará una inversión de 600 millones de pesos para programas de movilidad, vivienda y recuperación de espacios públicos a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

    Presentará Alcalde carpeta con proyectos en Congreso de la Unión

    El Presidente Municipal Armando Cabada destacó, además, que esta semana viajará a la Ciudad de México para presentar ante los diputados del Congreso de la Unión una carpeta con importantes proyectos a fin de gestionar más recursos extraordinarios para Ciudad Juárez.

    Dijo que la ventanilla para la recepción de proyectos ya está abierta, por ello buscará mantener una buena relación con los legisladores y contar con su apoyo en la búsqueda de recursos que atiendan las necesidades de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto