Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:23

    Anuncia Alcalde entrega de vivienda al mejor policía de cada mes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    vivienda al mejor policia del mes
    Presidium en celebración del día del policía

    Ciudad Juárez, Chih. – En el marco de las actividades conmemorativas por el Día del Policía, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez informó acerca de los nuevos beneficios que se brindarán a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) y Dirección General de Tránsito (DGTM), entre los que se encuentra la entrega de una vivienda para el mejor agente de cada mes durante la Administración 2018-2021.

    Lo anterior lo mencionó durante la ceremonia que se realizó en el salón Alameda y a la que asistieron alrededor de 350 agentes de la corporación, a quienes solicitó conducirse con respeto a los derechos humanos y convertirse en mejores policías.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que la vivienda es en reconocimiento a su trabajo y al riesgo que implica pertenecer a una corporación de seguridad en Ciudad Juárez, por lo que a partir de marzo del presente año se reconocerá al mejor agente del mes otorgándole una casa habitación con valor de 300 mil pesos, lo cual considera una inversión total de 10 millones de pesos.

    Comentó que en este esquema también podrán participar los agentes de la Dirección General de Tránsito, una vez que hayan cumplido con el proceso de certificación que promueve el Gobierno Municipal para esta corporación.

    Mencionó que para que los agentes se hagan acreedores a la vivienda deberán contar con un expediente limpio, actuar apegados a derecho y atender su responsabilidad en cuanto al trabajo que ingresan a la SSPM o la DGTM.

    Dijo que cada uno de estos incentivos se hará con total transparencia y con la participación de organismos ciudadanos, entre ellos la Mesa de Seguridad y el Consejo Coordinador Empresarial, este último con la intención de que se sume a los trabajos para dignificar a la corporación y sus integrantes.

    Cabada Alvídrez agregó que para aquellos agentes que ya cuenten con vivienda, se le darán en especie los artículos que requieran para mejorarla y de no necesitarlos, se les hará entrega de un vehículo.

    En el marco del evento, el Alcalde encabezó la guardia de honor en memoria de los agentes Domingo Morales Muñoz, Héctor Javier Zapata Amaya, Miguel Ángel Salas López y Arturo León Tejo que perdieron la vida durante el 2018 en cumplimiento de su deber en el trabajo que realizan por vocación y aseguró que la responsabilidad que desempeñan los policías es invaluable.

    Fue también durante esta ceremonia en la que se informó sobre la licitación en la que participaron 17 empresas nacionales para el arrendamiento de 400 patrullas, que se espere lleguen a esta ciudad durante los primero dos meses de este 2019.

    El Alcalde estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez; Mónico Loyda Capitán, titular de la Estación Juárez de la Policía Federal; Martín Reyes Valencia, coronel de la Guarnición de la Plaza; Luis Aguirre, Director de la Policía Municipal, el oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar y Javier Guerra, jefe de la Policía de Sunland Park, Nuevo México.

    De igual manera asistieron el tesorero Gerardo Ronquillo Chávez; Sergio Almaraz Ortiz, director de Tránsito; Alfredo Seáñez Nájera y Amparo Beltrán Ceballos de la Comisión de Seguridad Pública y Enrique Martínez, representante de la Mesa de Seguridad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto