Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:15

    Anuncia Alcalde descuentos en la renovación de Licencias de Funcionamiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la intención de promover la densificación de la mancha urbana, generación de empleos y el desarrollo de nuevas obras, el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, brindará descuentos en la renovación de Licencias de Funcionamiento, anunció el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

    El Presidente Municipal anunció estas facilidades acompañado por la directora de Desarrollo Urbano, Lilia Méndez Rentería durante una conferencia de prensa en la Sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    - Publicidad - HP1

    La mejora regulatoria contemplada en el Presupuesto de Egresos 2019 considera un 100 por ciento de descuento en rezago y recargos en Licencias de Funcionamiento vencidas antes del 2016, vigente durante los primeros cuatro meses del presente año, además de un 50 por ciento de descuento en la renovación del segundo año de Licencia de Funcionamiento, al tramitar en los meses de enero y febrero de 2019; 50 por ciento en segundo año de Licencia de Funcionamiento para contribuyentes cumplidos siempre y en cuando no excedan 60 días después de la fecha de vencimiento de la primera; 70 por ciento de descuento en acciones urbanas que generen pago de derechos en el Centro Histórico; facilidades generadas para desarrollos de construcciones verticales; 30 por ciento de descuento en uso de tecnologías verdes y 50 por ciento en infraestructura pluvial.

    También se dio a conocer que a partir de este año la ciudadanía podrá tramitar vía internet el documento de Alineamiento y Número Oficial, además de los ya disponibles de Licencia de Uso de Suelo y Licencia de Funcionamiento, de los cuales la Dirección General de Desarrollo Urbano expide 30 mil al año.

    El Presidente Municipal destacó que estas facilidades buscan ordenamiento del sector en la ciudad, pues se tiene detectada una cifra de 3 mil contribuyentes rezagados debido a la falta de regulación en administraciones anteriores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto