Analizó Comisión de Hacienda el anteproyecto de la Ley de Ingresos 2019

By on 09/11/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Durante la reunión de la Comisión de Hacienda, el cuerpo de regidores participó en la presentación y discusión del anteproyecto de la Ley de Ingresos 2019 a fin de conocerla y realizar algunas propuestas y modificaciones.

La reunión se llevó a cabo ayer en la sala José Reyes Estrada, en la cual participó el tesorero Gerardo Ronquillo Chávez y el director de Ingresos Óscar Castañeda.

La coordinadora de la Comisión, la regidora María del Rosario Valadez Aranda, expresó que el miércoles 14 de noviembre se llevará a cabo otra reunión a fin de que la Comisión apruebe la Ley de Ingresos para subirla a una sesión posiblemente extraordinaria para la autorización de todo el Ayuntamiento.

Durante la reunión de ayer los integrantes de la Comisión también analizaron tres puntos, uno de ellos relacionado con el contrato de arrendamiento de bienes inmuebles municipales sujetos al régimen de dominio privado.

También se revisó la celebración de contrato de arrendamiento de bienes inmuebles municipales sujetos al régimen de dominio privado y se discutió sobre la solicitud presentada por un grupo de la sociedad civil que pedía la exención vitalicia del pago de predial para algunos de sus integrantes lo cual fue rechazado por no tener facultades para emitir esa petición, sin embargo verán la forma en que puedan ofrecer algún apoyo.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login