Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:50

    Analizan regidores puntos que serán votados el jueves en Sesión de Cabildo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los regidores del Ayuntamiento de Juárez analizaron varios puntos de acuerdo que serán votados el próximo jueves, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo.

    Estos consisten en la desincorporación y enajenación a título oneroso de varios terrenos municipales a favor de ciudadanos, modificaciones de uso de suelo, el anteproyecto de Tabla de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el Ejercicio Fiscal 2020, y la asignación de subsidio adicional a dos dependencias municipales.

    - Publicidad - HP1

    La reunión previa se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, donde se habló de una modificación menor de uso de suelo de una zonificación secundaria en el bulevar Juan Pablo II.

    Los ediles también consideraron la modificación a la Ley de Ingresos del Municipio de Juárez para el Ejercicio Fiscal de 2019.

    La regidora Amparo Beltrán Ceballos, dijo que este punto de acuerdo tiene el objeto de armonizar los instrumentos fiscales del municipio, pues el propósito es actualizar la Ley de Ingresos.

    Durante la reunión previa, los regidores analizaron el anteproyecto de Tabla de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el Ejercicio Fiscal 2020, por lo que acudió el director de Catastro, Alejandro Martínez, para explicar el acuerdo.

    En este tema se indicó que el anteproyecto fue presentado por la Tesorería Municipal para determinar los valores catastrales que servirán como base para el cálculo de los impuestos que graven la propiedad inmobiliaria para el próximo Ejercicio Fiscal. Éste de conformidad a la Ley de Catastro del Estado de Chihuahua.

    En caso de aprobarse, el Ayuntamiento tendrá como fecha límite el 31 de octubre para remitir las Tablas de Valores Unitarias de Suelo y Construcción al Congreso del Estado.

    En la misma reunión, se analizó otorgar un subsidio adicional al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez y al Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez. En el primero se considera la cantidad de 7 millones 405 mil pesos, y en el segundo 3 millones de pesos que permitirán dar continuidad a los programas.

    La Sesión Ordinaria de Cabildo se llevará a cabo el próximo jueves 17 de octubre, a las 6 de la tarde, en la sala Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto