Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:05

    Analizan regidores asuntos a tratar en la próxima Sesión Ordinaria de Cabildo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los regidores del Ayuntamiento de Juárez analizaron acuerdos que se votarán en la Sesión Ordinaria de Cabildo el próximo jueves 2 de agosto.

    Entre los asuntos se encuentra el exhorto al Gobernador del Estado, Javier Corral, para que se incluya en los proyectos de inversión 2019, la construcción de puentes elevados o pasos a desnivel sobre la avenida Tecnológico, con el propósito de agilizar el tráfico y reducir los tiempos de traslado.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior a través del Fideicomiso Puentes Fronterizos de Chihuahua, señaló el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, durante la reunión previa que se desarrolló en la sala José Reyes Estrada, de la Presidencia Municipal.

    Otro acuerdo es la autorización para modificar el Reglamento para Pensiones y Jubilaciones de los Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez.

    Con la presencia de los regidores de las distintas fracciones, el secretario del Ayuntamiento dijo que en la siguiente Sesión se votará la enajenación de 31 lotes para uso habitacional y otros 126 que están dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

    Además, se decidirá si se otorga un reconocimiento público a la niña Airam Valeria García Martínez, por su destacada participación en la octava edición de la “Micro Vuelta al Valle de Cauca”, en Cali, Colombia.

    La regidora María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión de Deportes, indicó que la menor ciclista participó junto con otros competidores de Venezuela, Ecuador, Costa Rica y otros países.

    Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo del próximo jueves, los ediles decidirán la designación del Director General de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, mientras que el síndico Municipal, Aarón Yáñez presentará el séptimo informe trimestral.

    La Sesión se llevará a cabo a las 6 de la tarde del 2 de agosto, en el salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto