Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:44

    Analizan regidores anteproyecto de presupuesto de egresos 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Comisión de Hacienda que preside la regidora María del Rosario Valadez Aranda llevó a cabo esta tarde el primer análisis del anteproyecto del presupuesto de egresos 2019.

    Ante la presencia de todos los regidores, se analizó el gasto corriente y los proyectos de inversión para el próximo año.

    - Publicidad - HP1

    Los regidores aclararon las dudas que tenían sobre los presupuestos que presentaron algunas de las direcciones municipales, por lo que el tesorero Gerardo Ronquillo se hizo cargo de responder a cada uno de los cuestionamientos y les otorgó detalles.

    A partir de mañana y hasta el sábado se desarrollarán las comparecencias de los diferentes directores municipales y luego se dará un receso para que Congreso del Estado autorice la Ley de Ingresos y defina en qué consistirá la participación estatal que recibirá el Gobierno Municipal, ya que en la elaboración de la Ley de Ingresos se consideró la participación estatal del año pasado y, al parecer, se obtendrá un incremento, dijo Valadez Aranda.

    Debemos esperar para tener la certeza de cuál es la cantidad que recibiremos para poder hacer un ajuste en lo que es el anteproyecto del presupuesto de egresos, luego será aprobado el 19 de diciembre por la Comisión de Hacienda y posteriormente se convocará a una sesión extraordinaria para su autorización, abundó.

    Con el desarrollo de este ejercicio se garantiza a la ciudadanía juarense que los programas sociales están siendo asegurados, también se otorgó un incremento para infraestructura deportiva, mientras que las demás dependencias se están cobijando con el 5% de aumento, aunque a algunas de ellas se les otorgó un poco más de presupuesto, dijo.

    Se ha dado prioridad a los programas sociales y de seguridad como la Dirección General de Centros Comunitarios, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Instituto Municipal del Deporte de Juárez y el Instituto Municipal de las Mujeres, añadió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto