Analizan crear patronato para seguimiento a proyectos del Centro Histórico

By on 18/07/2018

Ciudad Juárez, Chih. – A fin de que la ciudadanía participe y dé seguimiento a los proyectos para el mejoramiento del Centro Histórico de la ciudad, el Municipio trabaja en la consolidación de un patronato que se encargará de la labor, informó Roberto Rentería Manqueros, secretario del Ayuntamiento.

Dijo que en las últimas semanas la Secretaría del Ayuntamiento ha trabajado en las observaciones pertinentes del documento, el cual se busca sea sometido a discusión para su posible aprobación en Sesión de Cabildo durante el mes de agosto.

Dijo que se trata de un patronato creado por acuerdo del Ayuntamiento, el cual estaría integrado por funcionarios de gobierno y personas que representen a la sociedad civil en los temas culturales, económicos e incluso con grupos de profesionistas, entre otros.

“Queremos consolidar un grupo lo más plural posible que abarque las distintas áreas de injerencia en el Centro Histórico, que participe en la toma de desiciones de manera independiente, básicamente ese sería el patronato”, mencionó.

Para finalizar dijo que se determinarán las medias necesarias para que el comité será constituido como un organismo de consulta obligatorio para cualquier acción destinada a la zona centro y se le dé la seriedad que merece, independientemente de la administración.

Deja un comentario:
Redacción en | [email protected] | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login