Amplían convocatoria para cumplimiento ambiental voluntario

By on 15/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – La Delegación Regional de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), reitera la invitación a empresas de jurisdicción estatal, para participar en el Programa de Cumplimiento Ambiental Voluntario del Estado de Chihuahua (PROVAVECH) 2018, luego de que se ampliará todo mayo el registro de participantes.

El objetivo es incentivar el cumplimiento de la normatividad ambiental de manera voluntaria, así como la implementación de buenas prácticas ambientales, conforme a la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Chihuahua.

Las empresas interesadas deberán llenar el formato de registro-autodiagnóstico, disponible en la página web de Gobierno del Estado o solicitarse al correo [email protected]

Una vez impreso el formato puede entregarse en la Dirección de Ecología o Delegación Regional en Ciudad Juárez, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en Avenida Lincoln 1320 y calle Zempoala, Fraccionamiento Córdova-Américas.

Del 01 de agosto al 31 de octubre del presente año, se llevarán a cabo visitas a las empresas inscritas para verificación de cumplimiento por parte de la Delegación Regional.

Los resultados y reconocimientos serán en el período comprendido entre el 01 al 16 de noviembre del 2018, por la Dirección de Ecología y se determinará a los participantes merecedores de premios, quienes serán reconocidos durante la primera semana de diciembre.

Los requisitos de inscripción son:

  • Ser una persona física o moral cuya actividad requiera por lo menos un trámite ambiental ante Gobierno del Estado.
  • Que no se encuentren con procedimiento administrativo en el arranque del programa o en su defecto, el procedimiento este cerrado en la etapa de verificación.
  • Cédula de inscripción al Programa.
  • Registro-Autodiagnóstico.
  • Documentación de buenas prácticas ambientales (para aquellas empresas que así lo deseen).
  • Identificación del representante legal.
  • Copia del comprobante de pago de inscripción al programa, expedido por la oficina de Recaudación de Rentas, por la cantidad de 3 mil 500 pesos.
  • Copia del comprobante de pago por servicios en materia de inspección y vigilancia ambiental, por el otorgamiento de actas, constancias, registros de verificación o certificación, por la cantidad de 3 mil 685.32 pesos (únicamente las que cumplan al 100%).

Para más información sobre el proceso de inscripción se puede marcar al teléfono (656) 6293300 ext. 55501, 55457, 55554.

Deja un comentario:
Redacción en | bole[email protected] | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login