Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:36

    Alerta Roja a la Reforma Hacendaría

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde Ciudad Juárez la Diputada Rocío Reza declaro a Ciudad Juárez y a los municipios fronterizos del país en “Alerta Roja”, debido a la lamentable aprobación de los diputados del PRI y PRD de laReforma Hacendaría en temas que golpean a la frontera como la homologación del IVA del 11 al 16% en todos los municipios fronterizos afectando, como ya se ha comentado; a las familias, al sector maquilador, al empresarial y a cada una de las familias que residen en estos municipios en el consumo, en los micro negocios y desde luego en sus empleos si las empresas decidieran emigrar, los diputados que aprobaron esta Reforma le dieron la espalda a Juárez!

    Acompañada del Diputado Federal por Juárez Carlos Angulo del PAN; el Diputado Local, Rogelio Loya Luna del PAN  y la Diputada Federal, Martha Beatriz Córdova de Movimiento Ciudadano como signo de la unidad por la frontera,  la Diputada Rocío Reza se manifestó  en desacuerdo del modelo económico que  plantea el presidente Peña y en el atraco a la economía de la frontera que representa  un grave retroceso a la estabilidad económica del país, el Gobierno de Peña que plantea esta reforma,  en lugar de hacer un esfuerzo porque la base de contribuyentes crezca, optó por el planteamiento errado y más fácil para ellos, que es endeudar más al país, endeudar el futuro de nuestras generaciones y apostando a que los mismos de siempre sean los que den la cara con el pago de los impuestos.

    - Publicidad - HP1

    Pido la reflexión a los Senadores y les digo, está en sus manos, que analicen por ejemplo de municipios de la Frontera, qué condiciones se encuentra Ciudad Juárez como para castigarle con el aumento de este impuesto injusto en detrimento de la economía, debemos de hacer una clara manifestación todos los sectores de la población, hagamos un planteamiento muy serio entre todos para que impacto no se dé, para redireccionar la marcha de esta Reforma Hacendaría que hiere a nuestra sociedad, me manifiesto en total apoyo, como desde un principio, NO + IMPUESTOS, desde esta frontera le digo al gobierno, estaremos aquí con los ciudadanos para en conjunto con acciones y planteamientos  acompañar a la frontera en un NO rotundo a esta Reforma Hacendaría,  no a la pérdida masiva de empleos, no a este trato injusto a los ciudadanos de la frontera.

    Los Diputados presentes tuvieron en Juárez algunas actividades como una reunión con el Consejo Coordinador empresarial y asociaciones civiles de ciudad Juárez para acordar las acciones enérgicas  a emprender.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto