Alcalde tomó Protesta a nueva Mesa Directiva de la Asociación Nacional de la Publicidad

By on 23/11/2018
Monica Luevano / Presidente Asociación Nacional de la Publicidad

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su señora esposa Alejandra Cabada, Presidenta del DIF, asistió como invitado especial a la Toma de Protesta de la Mesa Directiva 2018-2019, de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), Sección Chihuahua, sede en Ciudad Juárez, presidido por Mónica Luévano García, quien además es coordinadora general de Comunicación Social.

“Sin duda es importantísimo lo que ustedes hacen y hoy vemos como se ha transformado la publicidad, la creatividad con la que ustedes realizan su trabajo. A ustedes los publicistas les toca interpretar las necesidades del producto y establecer los mensajes de comunicación efectiva”, mencionó el Alcalde.

Expresó su reconocimiento a la labor que realizan los profesionales de la publicidad y la labor que se hace presente en todas las cuestiones.

“Quiero felicitar a Mónica Luévano, compañera de trabajo, que seguramente podrá atender las responsabilidades de la asociación, me queda claro que es una agrupación muy importante con la que debemos apoyarnos siempre, para enviar el mensaje correcto a los ciudadanos”, agregó el Alcalde.

En este mismo sentido, la ahora presidenta de la ANP, Mónica Luévano García, refirió que llegar al frente de la Mesa Directiva de la Asociación Nacional de la Publicidad, significa años de esfuerzo y un trabajo continuo con los compañeros del gremio.

“La publicidad bien ejercida puede asumirse como un sinónimo de éxito. Debemos tomar en esta nueva etapa, el reto de colocarnos como punta de lanza en el país en el tema de publicidad, tenemos los elementos necesarios para persistir sobre esta línea de éxito, donde hoy coincidimos y seguiremos encontrándonos”, dijo Luévano García.

La Mesa Directiva quedó integrada por la vicepresidenta Josefina Almuina Pons, Jorge Iturriaga como secretario, Arely Olivas en la Tesorería, Victoria Naranjos y Martín Blancas en el área de Relaciones Institucionales, así como Alberto García en Eventos Especiales.

También acompañaron en el presídium al Alcalde, el subdelegado de Economía, Juan Ubaldo Benavente y el presidente saliente de la ANP, René Gabriel Martínez.

Al evento también acudieron directores municipales, regidores y miembros de la Asociación Nacional de la Publicidad.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), ubicado en el Anillo Envolvente 780, en la Zona Pronaf.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login