Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:49

    Adhesión de Tapia a Cabada es un acto desesperado: Líder del PES

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Secretario de Organización y Estrategia Electoral del Partido Encuentro Social (PES) en el estado de Chihuahua, David Medina calificó como un acto desesperado la adhesión del priista con más de 20 años de militancia en el tricolor, César Tapia Cervantes a la campaña por la reelección del independiente, Armando Cabada.

    “Vemos en este tipo de acciones una desesperación de los actores políticos, definitivamente ya les llegó la información que se ha estado generando, nuestro candidato va a la cabeza y está en las preferencias electorales de los juarenses” comentó.

    - Publicidad - HP1

    Insistió en que la suma de este actor político al proyecto independiente es un acto desesperado, actores que tuvieron tiempos de gloria sin embargo hoy en día ya no representan a los juarenses ni sus problemáticas, representan la política antigua que tanto daño le hizo a la ciudad y al estado.

    Puntualizó que Armando Cabada ya no está analizando o evaluando que actores les pudieran convenir en la suma de voluntades para efecto de fortalecer su proyecto, sino que están abriendo la puerta a cualquiera con la intención de enviar mensajes mediáticos, sin embargo, aseguró, los juarenses ya tomaron la decisión por la coalición “Juntos Haremos Historia” que está más fuerte que nunca por contar con actores que ya han dado resultados en favor de los juarenses.

    “Es lamentable que se agarren actores por agarrarlos, que estén buscando adhesiones por tenerlas, sin evaluar realmente cual es la aportación que le dan al proyecto” puntualizó.

    Añadió que, además, el alcalde con licencia siempre ha criticado el actuar de los partidos políticos y su historial, por lo que calificó de incongruente que, por segunda ocasión, Cabada, sume a su proyecto a priistas con una larga trayectoria y militancia dentro del partido.

    “Lo traicionó el subconsciente y hoy nos está marcando una agenda que ha traído desde siempre, que es tener detrás de esta figura independiente actores políticos, y que defiende los intereses políticos de algunos grupos y de algunos partidos, y esta es la prueba viva de que esta es la lógica con la que se ha conducido desde la primera elección” finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto