Acuerdan puntos a tratar en próxima sesión de Cabildo

By on 03/10/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El cuerpo de regidores analizó el día de ayer los asuntos que se estarán votando el próximo jueves durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, que se llevará a cabo en la sala Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal.

Los regidores votarán ahí la designación y aprobación de los directores de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, y del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA).

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, informó que los designados serán Jorge Emilio Yáñez, en la OMEJ, Francisco Ibarra, en el Instituto Municipal del Deporte, y Javier Said Estrada de la Torre, en SUMA.

Cada uno de los encargados del despacho presentó ante los regidores el trabajo que realizaron durante la administración pasada, y hablaron de los proyectos que tienen para el siguiente año.

Por otra parte, durante la reunión previa se habló de la integración del Consejo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y de la aprobación de los integrantes del Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública, cuyos asuntos se votarán el jueves.

Otro de los puntos que se analizaron fue la instrucción a la Dirección de Ecología para que diseñe y presente ante la comisión edilicia de Ecología y Protección Civil, un programa para el acopio de papel de impresión utilizado por las distintas dependencias municipales.

Además, la comisión de Seguridad Pública presentó un acuerdo para entregar un reconocimiento público a cinco agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por su participación en la detención de las personas que llevaban el dinero del robo del camión de valores, ya que la cantidad robada fue similar a la que los agentes presentaron.

Durante la reunión previa de Cabildo, los ediles valoraron dos resoluciones a la reforma constitucional emitida por la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua. Uno de los casos se refiere a la modificación al reglamento del Estado para apoyar el derecho de no violencia a las mujeres, mientras que el segundo habla de una modificación al reglamento para la Prevención a la Discriminación en el Municipio de Juárez.

La Sesión Ordinaria de Cabildo se llevará a cabo el próximo jueves 4 de octubre, a las seis de la tarde.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login