Acuden más de 2 mil personas a “Mi Colonia con Valor” en la colonia México 68

By on 24/09/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Con la asistencia de más de dos mil personas, se llevó con gran éxito Mi Colonia con Valor que proporcionó todos servicios de Gobierno del Estado a la colonia México 68, ubicada al poniente de Juárez.

Los vecinos que acudieron al evento que se desarrolló en la primaria México 68, encontraron la mayoría de los servicios de las dependencias estatales, trámite de licencia, en menos de 15 minutos; exámenes de la vista con la entrega de lentes gratis; hasta tres actas de nacimiento por persona, también gratuitas y atención médica y dental, además de asistencia de la JMAS entre muchos otros servicios.

Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Desarrollo Social en la zona norte, encabezó el acto inaugural y destacó que, de acuerdo a la instrucción del Gobernador Javier Corral, buscarán llevar a más colonias de la ciudad, los servicios de Gobierno del Estado.

Rogelio Loya, director de programas sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la zona norte, dio a conocer que Durante Mi Colonia con Valor se atendieron a los vecinos, de por lo menos siete colonias de la zona.

Muchos llevaron sus mascotas a vacunar y aquellos que llegaron en los primeros 35 minutos del evento, consiguieron árboles que entregó la Subsecretaría de Desarrollo Rural en la zona norte.

El evento se convirtió en toda una fiesta, donde hubo comida, aguas frescas, dulces, nieve y la venta de productos del programa Mercado en tu colonia; además de bailables tradicionales, de parte de los estudiantes de la primaria y anfitriones de sus vecinos.

Para agradecer la recepción, la directora de la primaria recibió 60 mesabancos para las aulas de esta primaria, la entrega estuvo a cargo del Subsecretario de Desarrollo Social Ramón Galindo y la subsecretaria de Educación y Cultura en la Zona norte, Judith Soto.

Deja un comentario:

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.

Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login