Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:10

    Acciones conjuntas de Municipio y Estado en la Gómez Morín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la finalidad de inhibir el consumo excesivo de bebidas alcohólicas sobre todo en jóvenes y revisar la situación jurídica y normativa en que operan los centros de diversión, autoridades de Comercio, Tránsito y Seguridad Pública municipales y el Departamento de Gobernación del Estado, realizaron la noche de éste viernes operativos conjuntos en la avenida Manuel Gómez Morín.

    La Dirección de Comercio Municipal y Gobernación del Estado, se abocaron a revisar la documentación respectiva, que les permite operar a los bares, restaurantes y demás centros de diversión, mientras que Tránsito y Seguridad Pública se enfocaron en realizar operativos de inhibición de ingesta de bebidas embriagantes.

    - Publicidad - HP1

    Como parte de los resultados de dichas acciones, se adelanta que Comercio Municipal, levantó 2 actas administrativas a dos locales de restaurantes por encontrar sus cocinas sucias y antihigiénicas, informó en entrevista de banqueta, el titular de la dependencia, Salvador Orozco Corral.

    Agregó que por su parte Gobernación, clausuró dos bares por encontrarse menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas en su interior, entre ellos el Bar denominado “Pop” de la Plaza “El Trigal”.

    Orozco Corral, dio a conocer que las acciones continuaran hoy sábado y mañana domingo, según las instrucciones que tiene del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar.

    Acotó, que será hasta el lunes cuando se den a conocer los datos oficiales de resultados de los operativos realizados durante los tres días del fin de semana.

    Mientras tanto, Javier González Mocken, Presidente Suplente, abordado en el marco de los festejos del 108 aniversario de la ESAHE, dijo que por parte de las dependencias municipales se está cumpliendo a cabalidad las instrucciones del Presidente Enrique Serrano Escobar.

    “La idea fundamental es resguardar la integridad de los jóvenes, inhibir la ingesta de alcohol para evitar tragedias como la ocurrida el fin de semana anterior, en el mismo sector de la Gómez Morín y por supuesto la seguridad del resto de ciudadanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto