Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:39

    600 abogados revisarán actas: Enrique Serrano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el voto no favoreció al proyecto de Enrique Serrano, marcando una tendencia irreversible, sin embargo el abanderado del PRI mostró su deseo por que Chihuahua siga consolidándose como un gran estado.

    Detalló que las encuestas nacionales e incluso las encuestas del PAN reflejaban una clara ventaja de 6 puntos porcentuales a favor de Enrique Serrano, sin embargo la tendencia se revirtió, “nosotros reconocemos cual es la preferencia, habremos de actuar con responsabilidad, para garantizar que los procesos legales que vienen a partir de hoy se den de una manera clara”.

    - Publicidad - HP1

    Enrique Serrano Escobar enfatizó, que sin descalificar el proceso y reconociendo el resultado hasta el momento, el PRI buscará la verdad histórica de esta elección, para lo cual un grupo de más de 600 abogados se abocarán a revisar las actas antes de entrar a un tema legal, “no estamos hablando de una impugnación, reconocemos que hay una diferencia muy grande, pero queremos dejar en claro que las encuestas incluyendo las del PAN daban por ganador a Enrique Serrano, generándose una diferencia de más de 150 mil votos entre lo que marcaban las encuestas y lo que dice el PREP”.

    Finalmente el Dirigente del Tricolor, expresó su voluntad de que a Chihuahua le vaya muy bien y como Partido Político, el PRI estará siempre vigilante del avance del Estado, “como partido garantizaremos que la educación llegue de manera gratuita, que la seguridad no se ponga en riesgo, que la salud no decaiga, en este proceso el PRI tiene que ser el gran garante para que los avances de la sociedad no se pierdan, participamos en la elección buscando hacer un mejor Chihuahua y desde la trinchera que hoy tenemos haremos lo propio”, aseguró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto