Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:50

    Presenta Compromisos de Trabajo Vicente Garibay del PVEM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Vicente Garibay Terrazas, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito 09, presentó sus compromisos de campaña electoral a los vecinos del fraccionamiento ‘Paraje del Sur’, en su segundo día de trabajo en ese sector, al suroriente de la ciudad.

    Durante su visita ‘casa por casa’ en las calles Mar de Ajo, La Pampa, Río Negro, entre otras, el aspirante a la diputación local, Garibay Terrazas fue recibido por las amas del hogar y algunos padres de familia, quienes escucharon con atención las propuestas de trabajo que tiene el mismo, en su distrito en el que viven.

    - Publicidad - HP1

    “Vengo con los habitantes de este fraccionamiento, primero para que me conozcan, seguido a presentarles mi plan de trabajo y que me otorguen su voto de confianza para laborar para ellos en su fraccionamiento”. “Hay muchas cosas que hacer en este sector y juntos lo vamos hacer, así será”, dijo el candidato.

    Agregó que entre sus propuestas en apoyo al Distrito 09, es la creación de Empresas de Barrio con micro créditos, “para que sus habitantes pongan sus propios negocios, aquí ganan las madres solteras y adultos mayores”.

    Asimismo, reiteró su compromiso en la Ley del Bienestar Animal, especialmente por los animales caninos sin dueño, al tener un control con la prevención de las garrapatas y otras medidas de higiene y seguridad.

    “Para tales acciones, así como otras para la mejoría en su infraestructura y necesidades de este Distrito, voy a donar el 20 por ciento mínimo de mi sueldo mensual como diputado local. Este es mi principal compromiso”, apuntó.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto