Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 23:17

    Se realizan obras en cada uno de los 67 municipios: Elizondo ante el Congreso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Ante diputados, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo detalla que hay programas de bacheo en caminos vecinales, construcción de puentes, rehabilitación de la red carretera estatal e infraestructura municipal, entre otras obras

    En comparecencia ante diputados del Congreso del Estado, el secretario de comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo Aguilar, destacó que el Gobierno del Estado desarrolla al menos una acción en cada uno de los 67 municipios.

    - Publicidad - HP1

    Al presentar a los legisladores el programa de obras de inversión el funcionario, explicó que a lo largo de la administración, la dependencia ha invertido mil 517 millones de pesos solo en infraestructura carretera.

    Expuso además que de los 20 puentes proyectados como parte del plan estatal de desarrollo, 18 ya están terminados y el resto se encuentran en la etapa final de su construcción.

    Elizondo Aguilar dio a conocer que uno de los principales programas que tiene la dependencia, es el denominado “Cero Baches”, que tiene como finalidad cubrir 4 mil 498 kilómetros de carreteras estatales y mil 308 de caminos vecinales.

    Detalló que en municipios como Allende, Bachíniva, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Buenaventura, Camargo, Batopilas, Dr. Belisario Domínguez, Coyame del Sotol y Chihuahua, hay diversas obras en proceso de construcción, al igual que en Parral, Meoqui, Urique, Temósachi, Matamoros, Guerrero, Guachochi, Gran Morelos, Ojinaga y Juárez.

    En el rubro de obra nueva, resaltó los caminos vecinales que se habilitan en 21 municipios, como Cusihuiriachi, San Francisco de Conchos, Valle del Rosario, Saucillo, Carichí, Aldama, Julimes, Rosales, Satevó, Huejotitán, Madera, La Cruz, Juárez, Guerrero, Camargo, Gran Morelos, Bachíniva, Allende, Chihuahua y Casas Grandes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto