Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:58

    Realizan procedimiento administrativo contra exsecretario de Desarrollo Rural

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En caso derivado de la Operación justicia para Chihuahua se publica edicto dirigido al exfuncionario para que haga uso de su derecho de audiencia y debida defensa

    Chihuahua, chih. – La Secretaría de la Función Pública (SFP) informa que este miércoles 16 de septiembre del 2020 se publicó en medios impresos locales y en el Periódico Oficial del Estado, un edicto dirigido al extitular de la Secretaría de Desarrollo Rural, con base en los Artículos 138 y 140 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    La publicación forma parte de una etapa legal de los procedimientos administrativos iniciados por esta autoridad, otorgando con ello la debida oportunidad al exfuncionario (de la pasada administración estatal) para que tenga un debido acceso a la justicia.

    En virtud de la falta de su localización presencial con este procedimiento se le concede en términos de ley, su derecho a conocer los hechos concretos que son causa del inicio del expediente aludido en el edicto, para que haga uso de su derecho de audiencia y debida defensa.

    La SFP reitera que no puede aportar mayor información al respecto, toda vez que se trata de un procedimiento administrativo en curso y la vulneración del mismo podría derivar en afectaciones que impidan el debido ejercicio de la justicia.

    El expediente es derivado de los procedimientos administrativos llevados a cabo en el marco de la Operación justicia para Chihuahua, procesos que son instaurados en el marco del compromiso de esta administración de luchar contra la corrupción, apegados al marco legal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto