Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:10

    Bomberos se suman a recolección de tapitas del DIF Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – La campaña de “Más tapitas por amor” que fue presentado hace unos meses por Sol Sánchez de Lozoya, busca apoyar económicamente a las familias de niños y niñas que enfrentan una batalla contra el cáncer, cubriendo gastos de viáticos, medicamentos y transporte para los pacientes, dentro y fuera de la ciudad.

    Ante esta noble labor, el equipo de tragafuegos de Parral decidió adaptar extintores que ya no funcionaban, y colocarlos en la entrada de la Estación de Bomberos, teniendo una gran recepción por parte de la ciudadanía quienes en su paso por este lugar, depositan sus tapitas.

    - Publicidad - HP1

    Por esto, es que buscarán ampliar la cantidad de recipientes que estén disponibles en diferentes puntos, sumándose a los Corazones Gigantes distribuidos por toda la ciudad.

    Sobre el tema, Sol Sánchez de Lozoya se dijo satisfecha por la amplia participación de diversas instituciones tanto públicas como privadas, y agradecida con el departamento de Bomberos por su participación en esta campaña. De igual manera, recalcó que cualquier persona que padezca cáncer y requiera apoyo, puede acudir o llamar a la Línea DIF al 5224265

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto