Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:39

    Invita Municipio de Nuevo Casas Grandes a denunciar abusos en precios de artículos de primera necesidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Profeco puso a disposición del Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes dos líneas de comunicación para detectar abusos en perjuicio del consumidor.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Secretaría del Ayuntamiento, recomienda a la ciudadanía denunciar casos de abusos en los precios de productos de primera necesidad que se ofrecen por parte de las tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia, supermercados y cadenas de autoservicio, con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID -19.

    La Secretaría del Ayuntamiento en colaboración con Profeco, pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected] o bien al número de teléfono del consumidor (55) 5568 8722 o al 800 468 8722, en donde se recibirán denuncias por no exhibir, no respetar o aumentar los precios en los artículos que sean ofertados en los establecimientos.

    - Publicidad - HP1

    El titular de esta oficina Javier Mendoza Valdez, reconoció que debido a la situación que se está viviendo en todo el país por motivo de la contingencia sanitaria a causa del COVID- 19, algunos comercios aprovecharon que se suscitaron “compras de pánico” por parte de los ciudadanos y esto ocasionó un incremento en productos de la canasta básica como el precio del huevo, carne, ciertas frutas y verduras.

    Recordó el funcionario municipal que por acuerdo del H. Ayuntamiento se solicitó la presencia de un inspector de la Profeco en esta ciudad para que se haga una revisión de los comercios. Previo a que se obtenga una respuesta por parte de la oficina en Ciudad Juárez, la Profeco puso a disposición del Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, estas dos líneas de comunicación para detectar abusos en perjuicio del consumidor.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto