Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:49

    Invita Gobierno de Casas Grandes a participar en concurso “Nuevo Casas Grandes Te Quiero… Unido

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Elabora un vídeo en el que compartas mensajes positivos para niñas y niños durante esta contingencia sanitaria. Los 3 vídeos con mayor apoyo en redes sociales recibirán como regalo 2 tabletas y una bocina bluetooth.
    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Con la finalidad de fomentar la creatividad y el talento de las niñas y niños de esta ciudad, la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, premiará con dos tabletas y una bocina bluetooth a los tres vídeos que sean más compartidos de la página de Facebook de Educación Nuevo Casas Grandes.

    La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, invita a niños de 6 a 12 años para que participen elaborando un vídeo casero con duración de 1 a 3 minutos como máximo en el que expresen un mensaje positivo y de apoyo a otras niñas y niños, no solo de esta ciudad, sino incluso de otras ciudades del Estado por motivo de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia Aarón Bosquez Quezada, detalló que quienes deseen participar deberán enviar sus materiales antes del 24 de abril al correo electrónico [email protected] o bien a través de un mensaje por inbox a la página de Facebook, https://www.facebook.com/Educaci%C3%B3n-y-Cultura-NCG-1615159071832118/

    “Con motivo del COVID -19 y por la contingencia que estamos pasando en la que las autoridades de salud recomiendan a las familias y sobre todo a las niñas y niños del Municipio a quedarse en casa, decidimos celebrar el Día del Niño desde casa con el concurso Nuevo Casas Grandes ¡Te Quiero…Unido! a través de un pequeño concurso en donde se promuevan mensajes positivos y mensajes de aliento para otros niños”, enfatizó el funcionario municipal.

    Bosquez Quezada explicó que para elegir a los primeros tres lugares de esta competencia, los vídeos que sean más compartidos o tengan mayor interacción, recibirán como regalo dos tablets para el 1ro y 2do lugar, así como una bocina portátil para quien ocupe el tercer lugar desde el momento en que sea publicado el vídeo hasta el 24 de abril.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!

    Cruz Pérez Cuellar bajo la lupa de los juarenses

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, hoy con licencia Cruz Pérez Cuéllar, ha estado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto