Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 6:20

    Gestiona Héctor Galaz autobús de transporte escolar para Nuevo Casas Grandes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En sesión ordinaria del Cabildo de Nuevo Casas Grandes regidores aprobaron este préstamo

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Tras la aprobación por unanimidad del H. Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal, entregará en calidad de préstamo un autobús de transporte escolar. Este beneficio se obtuvo gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz.

    En sesión ordinaria del H. Cabildo realizada este miércoles 29 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones, declarado recinto oficial del H. Ayuntamiento con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19 y con la finalidad de respetar el llamado a guardar la sana distancia,  el Alcalde de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, solicitó la autorización del H. Cabildo para la celebración de un convenio de colaboración, con la finalidad de recibir en calidad de préstamo un camión de transporte escolar.

    - Publicidad - HP1

    Al hacer uso de la palabra, explicó que el pasado lunes se comunicaron a la Presidencia Municipal por parte de la Secretaría de Desarrollo Municipal, concretamente del área jurídica, para informarle que el Municipio recibiría un autobús para el transporte de estudiantes a sus centros educativos.

    “Uno de los requisitos que planteaba el área jurídica de la Secretaría de Desarrollo Municipal era que el H. Ayuntamiento otorgara la autorización para la celebración de lo que se llama Convenio de Coordinación, que ampara justamente el uso de dicho autobús en este municipio”, expresó Galaz Griego.

    Las regidoras y regidores presentes, así como la síndica y el Presidente Municipal aprobaron por unanimidad este convenio de colaboración, con lo que se concreta esta gestión llevada a cabo por el Alcalde para que esta ciudad cuente con un autobús que será utilizado para el traslado de estudiantes de escuelas públicas del Municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto