Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:35

    Más de 4 mil 600 personas mayores o con discapacidad fueron vinculadas a un empleo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las plazas laborales fueron a través de la bolsa de trabajo de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación en empresas incluyentes de la capital del estado.

    Chihuahua, Chih.- En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Inclusión Laboral, hoy 27 de febrero, el secretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo Noriega, destacó el gran esfuerzo del gobierno de Javier Corral por apoyar a sectores vulnerables mediante la vinculación a un empleo.

    - Publicidad - HP1

    “Más de 4 mil 600 personas mayores o con alguna discapacidad han sido integradas a un trabajo para aprovechar su talento y habilidades en todo el estado de Chihuahua”, señaló el funcionario estatal.

    Galindo Noriega reconoció el compromiso a lo largo de la administración de un gran número de empresas incluyentes en la capital del estado, como Continental, Alsuper, Soriana, Smart, Burguer King, entre otras.

    “Desde el Gobierno del Estado les queremos agradecer a estas empresas su disposición e invitamos a más negocios chihuahuenses para que hagan lo propio y aprovechen las ganas de trabajar de todas las personas, que sea posible”, agregó.

    El secretario afirmó que este esfuerzo continuará y que las personas interesadas pueden comunicarse a la bolsa de trabajo de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación, en la capital al teléfono (614) 429 33-00, extensión 17903, y en Ciudad Juárez al (656) 637 94 00.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto