Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:44

    La familia y los valores no son monedas de cambio ni moda pasajera: Marisela Sáenz.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La familia y sus valores no son moneda de cambio ni moda pasajera, señaló esta mañana la diputada Marisela Sáenz Moriel al encabezar e inaugurar el Congreso Nacional Iniciativa Ciudadana por la Vida y la Familia.

    El evento que se celebra en el salón de eventos de reconocido hotel de la ciudad de Chihuahua capital, se llevará a cabo de este jueves 16 al sábado 18 del presente mes.

    - Publicidad - HP1

    “Por eso estamos aquí, para que juntos sociedad organizada, representantes populares, funcionarios, líderes sociales y toda persona de bien, encaucemos nuestros esfuerzos en una sola dirección: la defensa de la familia y sus valores más elementales”, indicó la legisladora.

    Los objetivos de dicho Congreso es que se convierta en un espacio donde las ideas y las propuestas se conviertan en iniciativas que habrán de llegar a las tribunas de los congresos estatales y al Congreso de la Unión para convertirlas en leyes y políticas públicas en favor de la vida, niños, niñas, jóvenes y la familia, expuso la legisladora.

    Sáenz Moriel hizo el compromiso que junto con Iniciativa Ciudadana, ella y sus compañeros legisladores que acudieron al evento, serán los portavoces y el vínculo para que todo lo acordado en este Congreso sea presentado y planteado como iniciativas de ley en defensa de la familia.

    “Hoy más que nunca debe prevalecer la unidad para defender nuestros valores ante quienes pretenden vulnerar la familia con la mal llamada ideología de género y otras figuras ideológicas que atentan incluso contra la vida misma”, finalizó la legisladora juarense.

    Por su parte Aarón Lara, , presidente de Iniciativa Ciudadana, reconoció que el estado de Chihuahua es uno de los más comprometidos en la defensa de la vida y la familia, pues en él se han defendido esos temas y se han presentado varias iniciativas gracias a varios diputados locales.

    Indicó que quienes defienden la familia deben fortalecer el trabajo legislativo, pues se está frente a un tsunami de propuestas legislativas en contra de la vida, la familia y la identidad de las personas, niños, niñas y adolescentes.

    “Hay propuestas realmente escalofriantes y están ahí para ser consideradas como una prioridad cuando hay otras necesidades en la nación mal atendidas como los temas de la seguridad, la salud, la atención social y mil temas más, por lo que es una incongruencia que todavía se busque dividir más a la sociedad con estos temas de la ideología de género”, dijo.

    En el inicio de este Congreso se contó con la presencia de los legisladores locales: Rosa Isela Gaytán, Marisela Terrazas, Jesús Valenciano, así como regidoras: Martha Vega Amparán del Ayuntamiento de Chihuahua y Silvia Sánchez del Ayuntamiento de Juárez. Además de la ex senadora de Morelos Lisbeth Hernández y representantes del Gobernador del estado y de la alcaldesa de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto