Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:22

    Fundación IEnova entrega despensas en Ojinaga y Coyame

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los 346 paquetes entregados en ambos municipios se suman a los más de 1,150 donados de manera solidaria por Fundación IEnova la semana pasada en las localidades de Aldama y Aquiles Serdán.


    Chihuahua, Chih. – Como parte de las acciones que realiza Fundación IEnova para impulsar el desarrollo de las comunidades en las que opera, la institución se alió con Caritas de Chihuahua AC y los DIF municipales de Ojinaga y Coyame, para entregar paquetes de despensa que incluyen alimentos y artículos de aseo personal.

    - Publicidad - HP1

    En el municipio de Ojinaga se distribuyeron 173 paquetes de despensa, siendo la primera de las cuatro despensas a entregar a cada familia beneficiada, en un evento simbólico al que además de algunos de los beneficiarios, acudieron el presidente municipal, Martín Sánchez, así como su esposa, Sarita Luján, presidenta del DIF municipal.

    Por su parte, en Coyame se entregaron otros 173 paquetes, con presencia de Roberto Cervantes y Norma Camacho, presidente municipal y presidenta del DIF municipal, respectivamente. A los eventos de entrega, que beneficiaron a 1380 habitantes, también acudieron representantes de Cáritas de Chihuahua, la Mesa Regional de Seguridad Alimentaria y Fundación IEnova.

    Los 346 paquetes entregados en ambos municipios se suman a los más de 1,150 donados de manera solidaria por Fundación IEnova la semana pasada en las localidades de Aldama y Aquiles Serdán, sumando un total de más de 1,500 despensas que beneficiarán a más de dos mil habitantes en distintas comunidades.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto