Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:16

    Entregan FECHAC y Persé estatuilla ESR 2020 a 13 empresas juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    FECHAC y Persé son los únicos aliados de Cemefi en el estado de Chihuahua, asociación civil que otorga este reconocimiento desde hace 20 años en el país.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.- Por sexto año, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en Juárez y el Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible – Persé reconocen con el Distintivo ESR 2020 a las grandes empresas socialmente responsables de la ciudad.

    Gilberto Cueva Pizarro y Francisco Santini, presidentes de FECHAC Juárez y Persé, respectivamente, entregaron la estatuilla a las 13 compañías que siguieron un proceso de seis meses para demostrar que realizan buenas prácticas en los temas de calidad de vida, ética empresarial, cuidado y preservación del medio ambiente y apoyo a la comunidad.

    Al tiempo de recibir también una carta de felicitación, los anfitriones expresaron a cada uno de los representantes de las empresas una felicitación por ese compromiso con los juarenses en mejorar continuamente su gestión en responsabilidad social; este ejercicio de preocuparse y ocuparse por el bienestar común va más allá de las ganancias, lo cual impacta al desarrollo sostenible del estado.

    Las empresas reconocidas fueron Autokabel, Lexmark, Transportadora Zemog, Fletes México Chihuahua, Fletes México Carga Express, Ruba, Foxconn, La Nogalera, Harman, BRP, Smart, Robert Bosch y Novamex.

    Para obtener el Distintivo ESR 2020, personal de las compañías pasó por un proceso de asesoría, capacitación y orientación en la herramienta de autodiagnóstico, de la mano de Persé/Fechac; organización comprometida en sensibilizar, concienciar y formar responsabilidad social a las empresas chihuahuenses.

    FECHAC y Persé son los únicos aliados de Cemefi en el estado de Chihuahua, asociación civil que otorga este reconocimiento desde hace 20 años en el país.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto