Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:32

    Encuentra Delegado de Bienestar abandono y pobreza en comunidades de Balleza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “En Balleza, 80 escuelas han recibido los recursos del Programa La Escuela es Nuestra, además estudiantes del nivel medio superior reciben su beca Benito Juárez que les permite continuar con sus estudios”: Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Balleza, Chih. – Al recorrer las principales comunidades como las Lajitas, San Nicolás del Terrero y Carlos Pacheco, el delegado de los Programas de Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, repartió paquetes alimentarios, levantó censo de programas de Bienestar y entregó pagos del Programa Pensión del Adulto Mayor.

    Entre mezquites, arroyuelos y árboles endémicos, Juan Carlos Loera recorrió casa por casa entregando paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Social, y platicando con los vecinos de muy escasos recursos económicos que agradecieron el gesto del Gobierno de México su apoyo porque están pasando una situación muy difícil en esos poblados.

    Como lo comentó doña Rosa Villalobos Sánchez, quien manifestó su preocupación de que no llegan ningún apoyo de los gobiernos municipales ni estatales en este momento de angustia para ella y su familia.” Para nosotros es muy difícil porque somos gente humilde y lo que hoy recibimos se lo agradecemos enormemente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, porque somos muy pobres y nadie nos había daño nada, menos en estos momentos tan difíciles”, expresó.

    Loera de la Rosa, les dijo a los 90 adultos mayores y sus familias que los acompañaban, que en el actual Gobierno de México se está desterrando a la corrupción que ya se cuenta como un delito grave en nuestro país.

    “Se puso tras las rejas al pillo de siete suelas que dejó sin dinero al Estado. Él presumía mucho que era de estas tierras, que ahora nos damos cuenta las tenía abandonadas y en la pobreza, solo sus ranchos que adquirió con lo que se robó del erario público. Debería darle vergüenza decir que es de aquí”, enfatizó.

    El Delegado Estatal de los Programas de Desarrollo, explicó que ahora los mexicanos viven en un gobierno democrático donde el Presidente todos los días trabaja en favor de los mexicanos.

    En el municipio de Balleza, 80 escuelas, entre preescolar, primarias y secundarias han recibido los recursos del Programa La Escuela es Nuestra que le otorga directamente los recursos a los padres de familia para que construyan o rehabiliten sus escuelas. Además estudiantes del nivel medio superior reciben su beca Benito Juárez que les permite continuar con sus estudios.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto