Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:07

    Desarrolla Política Digital portales web para 50 gobiernos municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gobierno del Estado impulsó el ahorro a cada municipio para el desarrollo del sitio digital; se les entregó una plataforma prediseñada y autoadministrable con 5GB de capacidad, así como el dominio con el nombre particular de cada alcaldía.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Política Digital, desarrolló y habilitó los portales web de 50 municipios de nuestra entidad, que antes no contaban con esta plataforma de difusión e interacción con la ciudadanía.

    “Cada uno de los portales para el uso de las cincuenta administraciones municipales, fueron posibles sin ninguna inversión de por medio, sino resultado de la gestión constante de Política Digital, por lo que dichos insumos le evitarán a cada municipio el gasto contemplado para dicho desarrollo”, informó Gustavo Ríos, titular de la dependencia estatal.

    Los municipios que ya cuentan con un sitio digital para el servicio de su población, son Ahumada, Aldama, Allende, Aquiles Serdán, Ascensión, Bachíniva, Balleza, Batopilas de Gómez Morín, Bocoyna, Camargo, Carichí, Coronado, Coyame del Sotol, Dr. Belisario Domínguez, El Tule, Gran Morelos, Guadalupe, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guerrero, Huejotitán, Ignacio Zaragoza, Janos, Jiménez y Julimes.

    Lo mismo es ya una realidad para las administraciones municipales de La Cruz, López, Maguarichi, Manuel Benavides, Matachí, Matamoros, Morelos, Moris, Namiquipa, Nonoava, Nuevo Casas Grandes, Ocampo, Ojinaga, Práxedis G. Guerrero, Riva Palacio, Rosales, San Francisco de Borja, San Francisco de Conchos, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Santa Isabel, Temósachic, Urique, Uruachi y Valle de Zaragoza.

    A cada uno de los cincuenta gobiernos locales se les entregó una plataforma prediseñada y autoadministrable con un alojamiento de 5GB de capacidad, así como el dominio con el nombre particular de cada alcaldía.

    “Este esfuerzo por implementar un espacio de interacción entre la autoridad local y la ciudadanía es resultado del compromiso indeclinable que encabeza el gobernador Javier Corral y quienes formamos parte de este gobierno, además de administrar los recursos con honradez, porque así estos rinden más”, finalizó el titular de la dependencia estatal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto