Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:10

    DIF Delicias recolecta y reparte donativos que llegan a contenedores de Alsuper

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    DIF de Delicias, en conjunto Alsuper Delicias, siguen trabajando en recolectar, armar y distribuir el apoyo alimentario que la ciudadanía dona.

    Delicias, Chih. – Con el objetivo de continuar brindando mayor seguridad alimentaria a las familias delicienses que más lo necesitan durante la emergencia sanitaria, el Desarrollo Integral de la Familia de Delicias, en conjunto Alsuper Delicias, siguen trabajando en recolectar, armar y distribuir el apoyo alimentario que la ciudadanía dona en los supermercados de esta cadena dentro de la ciudad.

    Así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Susana Vizcarra, quien agradece la alianza con Alsuper y sobre todo a los ciudadanos que se han sumado a esta acción de solidaridad, “gracias a su valiosa y gran aportación estamos ayudando con alimentos y despensa a los y las ciudadanas que más lo necesitan”, comentó; Aprovechó también para exhortar a los delicienses a que sigan aportando con su donativo en especie: alimentos y artículos de limpieza, en los contenedores de DIF Municipal ubicados en estos supermercados.

    - Publicidad - HP1

    Así mismo destacó y agradeció la iniciativa por parte de la Presidenta de DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, para llevar a cabo el reto #Unhogarapoyaaotrohogar que promueve la suma de esfuerzos, en apoyo a los grupos vulnerables de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto