Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:19

    Captura Policía de Delicias a vándalo de depósitos de agua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La detención fue realizada en flagrancia 

    Delicias, Chih. – La Dirección de Seguridad Pública de Delicias, logró la detención en flagrancia de un sujeto que vandalizó varias plantas de osmosis en Delicias, esto gracias a los recorridos de vigilancia que realizan los elementos; la detención se realizó el día jueves 21 de mayo, luego de que una unidad de policías se percatara de un robo en un depósito de agua purificada, ubicado en el sector Oriente de la ciudad.

    Lo anterior ocurrió a las 12:30 del día jueves 21 de mayo en el depósito de agua purificada ubicado en la avenida Fernando Baeza número 904, en el fraccionamiento Santa Gertrudis, cuando una unidad de policías municipales se percatan de un sujeto con actitud evasiva el cual intentaba abrir uno de los dispensadores de monedas causando daño al candado del mismo; la persona intentó darse a la fuga; sin embargo, los elementos lograron su detención 100 metros más adelante.

    - Publicidad - HP1

    Así lo dio a conocer Tomás Acosta, Coordinador Operativo, quien detalló que el sujeto intentó evadir a la autoridad con un nombre falso pero, debido a que ya había realizado robos a varias plantas de osmosis en el municipio, lo tenían plenamente identificado gracias a las cámaras de vigilancia de estos lugares, por lo que se procedió inmediatamente a su detención y fue puesto ante el Ministerio Público.

    El Coordinador Operativo invita a los ciudadanos que han sido afectados por este tipo de robos a que a acudan a interponer su denuncia contra el responsable, ya que las denuncias por parte de la ciudadanía son de suma importancia para continuar con el proceso de los culpables de robos en el municipio.

    Es así como gracias al trabajo de la Dirección de Seguridad Pública en conjunto con la ciudadanía, a través de sus denuncias, se logra la detención y proceso de personas que ponen en peligro la seguridad de los delicienses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto