Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:03

    La Tenda di Cristo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ma Isabel Urzua Ponce, originaria del estado de Jalisco tiene un historial que la vincula a la problemática del VIH/SIDA que se remonta desde los orígenes del padecimiento en 1988. Habiendo formado parte del sector salud y participado con el programa Compañeros, actualmente forma parte importante del La Tenda di Cristo #16 que inicio operaciones en 2001 en Ciudad Juárez.

    En el año 2001 nace El Centro Caritativo para Atención de Enfermos de SIDA, A.C. mejor conocido como La Tenda.

    - Publicidad - HP1

    Esta institución es una iniciativa del Padre Francesco Zambotti que busca brindar una solución a la indigencia de las personas marginadas de la sociedad que viven con VIH/SIDA, brindándoles un hogar en donde cuentan con atención médica, psicológica y espiritual. Este centro forma parte de una organización internacional que cuenta con comunidades en Brazil, Italia y México.

    En el 2009 La Tenda abre el centro comunitario “Kórima” que brinda programas de prevención y atención médica contando con salas para usos múltiples, un dispensario médico y un consultorio psicológico para atender a población abierta.

    Su misión es “proporcionar atención integral a la personas con VIH/SIDA así como fortalecer programas de prevención y atención en nuestra comunidad fomentando la corresponsabilidad social.”

    Lo anterior con la visión de ser una institución capaz de plasmar valores, educación y conciencia para crear seres humanos íntegros, saludables y generadores de cambios positivos en nuestra comunidad. Entre los servicios que ofrece se encuentran: Albergue Atención médica, psicologica y espiritual. Programas de capacitación laboral y educativa.

    Sobre la Tenda di Cristo

    Fray Antonio de Arteaga #1140
    Col. Fray García de San Francisco

    Tel: (656) 664.8686 Mail: [email protected]

    Agradecen las aportaciones en especie, efectivo o con tiempo y trabajo voluntario. Los donativos son deducibles de impuestos y pueden realizarse directamente a la cuenta Num. 46011056 de BANAMEX

    Podcast

    Escucha aquí el programa completo. Suscríbete al podcast en iTunes o descárgalo:

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto